Delincuentes hirieron de bala a un trabajador de la Aduana del puerto del mientras se encontraba en su vehículo a la altura de la cuadra 11 de la avenida El Pescador.

La víctima, identificada como Jorge Arguelles Novoa, fue interceptada por un sujeto armado que le disparó al menos siete veces en el cuerpo. Aún con vida fue trasladado a una clínica en el distrito de San Miguel.

Según sus familiares, la balacera ocurrió porque se resistió al robo de su vehículo; sin embargo, la policía investiga si fue un nuevo caso de “ajuste de cuentas”.

Testigos indicaron que el atacante bajó de un taxi, disparó directamente a Arguelles Novoa y escapó con dirección a la avenida Venezuela.

El vehículo, cuyas lunas delanteras quedaron destruidas, fue llevado  a la Dirincri de Bellavista, donde se investigará el caso.

Hace solo dos días, sicarios asesinaron a otro sujeto también dentro de su vehículo en la avenida La Marina, en La Perla. La víctima fue identificada como Jorge Luis Cisneros Moscol (25), quien el año pasado protagonizó un accidente por presuntamente tratar de huir de sicarios. Junto a Cisneros Moscol iba el suboficial de la policía Miguel Ángel Infante Moscoso, quien resultó herido de bala.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC