Cámara captó a universitario arrojando el cuerpo de su víctima
Cámara captó a universitario arrojando el cuerpo de su víctima

El universitario Erik Espinal Hernández, asesino confeso de Marielena del Carmen Chumbimune Anyosa (20), fue grabado por una cámara de vigilancia arrojando el cuerpo de su víctima en en la cuadra 1 de la calle Siqueros, en , la madrugada del sábado. Esta prueba fue clave para que la policía descubra al autor del crimen.

Un video, difundido por América Noticias, muestra cuando Espinal Hernández, a bordo de su auto marca Chevrolet modelo Sail blanco, de placa F0Y-472, se estaciona a un lado de la calle y baja del vehículo. Tras asegurarse de que no hay testigos, abre la maletera y saca el cuerpo de la joven. Todo ocurrió en unos 10 minutos.

Según su propia confesión, el estudiante de ingeniería y jugador de Dota 2 acabó mató a Mariaelena porque esta se negó a tener relaciones sexuales con él. “Le tiré varios puñetazos en la cara y ella me arañó el rostro y cuello. Luego la ataqué con un cuchillo”, dijo a la policía tras confirmar que cometió el crimen en su auto.

Espinal Hernández, de 20 años, fue trasladado el miércoles a la fiscalía. A su salida de la sede de la Dirincri evitó declarar a la prensa y se mostró inexpresivo.

Lee también:

OCMA inició investigación a jueces de casos Guillén y Contreras — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC