Ángel Pablo Veliz Damián, campeón de fisicoculturismo del 2014, fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la puerta de la casa de su madre, ubicada en la cuadra 4 de la calle Monteagudo en el Callao.
Según testigos, al promediar las 11:20 de la noche, la víctima se disponía a bajar de su auto cuando fue interceptado por un sujeto que le disparó a quemarropa. Tras ello, el asesino huyó a bordo de un vehículo manejado por su cómplice. No le robaron nada.
Balacera en #Callao: estos son los detenidos por robo de camión https://t.co/KN85eamHjx pic.twitter.com/rETV07NlVa
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015
Veliz Damián, quien era conocido como “El Espartano”, fue trasladado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, sin embargo no resistió y falleció en el nosocomio.
Familiares de la víctima aseguraron que no tenía enemigos ni había recibido llamadas extorsivas. No obstante, vecinos señala que habrían estado siguiéndolo desde hace varios días.
“El Espartano” fue campeón de fisicoculturismo en los años 2006, 2007, 2013 y 2014. Pese a su vida dedicada a este deporte, en el año 2012 fue vinculado a un caso de pornografía pues una de sus fotografías apareció en una página web para adultos.
Turista turco fue víctima de robo por un taxista en Comas https://t.co/rdl4jr6Ioz pic.twitter.com/UBNQpwO9XT
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 19, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC