La Costa Verde fue un caos durante la mañana del martes luego de que una fiesta de Halloween se realizara en esta zona pese a que el evento no contaba con la autorización de la Municipalidad de la Magdalena y tampoco con las garantías de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi).
Pese a que la fiesta-concierto de Halloween se clausuró en la noche del lunes, miles de jóvenes disfrazados llegaron a la Costa Verde. Durante la madrugada y las primeras horas del martes cientos de asistentes totalmente ebrios salieron del evento.
Se cometieron diferentes infracciones: una joven llevó un hacha para acompañar su disfraz e ingresó a la fiesta con esta arma, los jóvenes ebrios estaban tirados en el pasto y vereda. También un sujeto que agredió a su pareja y fue captado por las cámaras de televisión.
Incluso varias personas que fueron reportadas como desaparecidas. Una de ellas una menor de 14 años que salió de la fiesta a las 3:00 a.m. y apareció pasadas las 7:00.
Se generó un intenso tránsito en la zona. Decenas de patrulleros y policías, así como serenos de Magdalena llegaron para poner orden en la Costa Verde.
Sexy Halloween iba a contar con la participación de los cantantes internacionales de reggaeton Ozuna, J. Álvarez, Trebol Clan y Don Chezina. Se informó que se vendieron más de 17 mil entradas.