La noche del miércoles fueron hallados los restos de una mujer de 32 años que había sido asesinada y escondida en una maleta en Carapongo, Ate Vitarte. La ubicación del cadáver había sido revelada por su pareja y presunto asesino, Néstor Yauri Inga, quien fue .

Yauri Inga, según fuentes policiales, fue detenido en el cruce de los jirones Ucayali y 9 de Octubre. Llevaba una maleta en el momento de su captura, por lo que se presume que planeaba escapar por tierra hacia Brasil.

El sujeto habría confesado, luego de su captura, el haber acabado con la vida de Yovana Raquel Román Macote, a quien golpeó hasta la muerte con un martillo. Luego, puso sus restos en una maleta y abandonó el cadáver cerca al puente Carapongo, Ate Vitarte, para luego decirle a la familia de la víctima que busquen a la desaparecida Yovana ahí.

En las próximas horas, Néstor Yauri Inga será trasladado a Lima para que prosigan las investigaciones por la Dirincri de Ate. Mientras tanto, el Ministerio Público ha solicitado su detención a través de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita.

También se ha dispuesto que se realicen pruebas de luminol en la casa donde se habría cometido el crimen, así como interrogatorios a familiares cercanos de la víctima.

Contenido sugerido

Contenido GEC