La policía capturó a un sujeto que se hacía pasar por un menor de edad para engañar a jovencitas a través de la red social Facebook. Según los agentes que lo intervinieron, Juan Raymundo Curechauca, de 39 años, captaba a adolescentes para que mantuvieran relaciones sexuales con él.
La Comisaría de Mirones Bajos informó que el sujeto se hacía pasar en las redes sociales como Jhon Cruz Cruz, un adolescente de 15 años. Su objetivo era ganarse la confianza de las niñas. La última de sus víctimas fue una muchacha de 12 años.
Raymundo fue descubierto por el padre de la menor, quien encontró en su celular los mensajes del hombre que le proponía perder su virginidad con él. El padre denunció a la policía y ellos lo capturaron anoche cuando iba a encontrarse con la menor.
La policía encontró entre las pertenencias del hombre varios celulares, cuyos mensajes de textos eran de índole sexual, un lubricante y un papel con el itinerario de encuentros que sostendría con otras menores.
La policía anunció que el pedófilo será puesto a disposición del Ministerio Público y denunciado contra la libertad sexual en agravio de la menor de edad.