Juan Carlos Tomás Almendradis, el sujeto que manejó la combi en la que los asesinos de Carlos Enrique Burgos Gonzales huyeron, regresó a la escena del crimen. En hombre llegó a la discoteca “Perikos” acompañado de agentes de investigación de la Policía para realizar una inspección ocular.
El sujeto permaneció enmarrocado en todo momento y además portaba un chaleco antibalas, según informó Radio Programas. Tomás Almendradis no brindó declaraciones a la prensa.
En la diligencia también participaron representantes del Ministerio Público y personal de investigación de la Dirincri.
Tras ser detenido, Tomás Almendradis reconoció a los alias ‘Irving’, ‘Aroni’, 'Loquito Darwing' y ‘Mono’ como los responsables del baño de sangre. Ante los agentes de la División de Homicidios, reveló además que fue contratado para llevar a los pistoleros hasta el frontis de la discoteca Perikos, en la urbanización Chacarilla de Otero, San Juan de Lurigancho, y luego recogerlos. Según la policía, realizó ambos viajes por el pago de S/.50.
Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del alcalde Carlos Burgos, fue asesinado a balazos la madrugada del sábado 15 de febrero. La policía investiga a los posibles responsables y el móvil del asesinato.