Cayó líder de “Los raqueteros elegantes” que robaba con BMW
Cayó líder de “Los raqueteros elegantes” que robaba con BMW

La policía capturó a José Luis Bernaola Delgado (34) acusado de liderar la banda que en vehículos de costosas marcas asaltaba a vecinos y peatones de los distritos de San Isidro, Miraflores, Surco, San Borja, entre otros.

Bernaola Delgado, alias ‘Pepón’, fue intervenido en el distrito de Santa Anita, al ser sorprendido con otros dos sospechosos en un auto con lunas polarizadas.

En la intervención a su domicilio, se encontraron varias carteras de marca, teléfonos celulares, joyas, filmadoras, cámaras fotográficas, equipos blu-ray y hasta un televisor de 45 pulgadas.

Semanas antes, la Municipalidad de San Isidro había ofrecido a quien brinde información que permita ubicar a los integrantes de esta banda criminal, a quienes se les detectó utilizando un moderno BMW color negro con lunas polarizadas y otro color plateado.

Debido a que el paradero del acusado fue posible gracias a una de estas llamadas, la comuna distrital informó que cumplirá con entregar la recompensa ofrecida a la persona, guardando la reserva del caso.

En tanto, el detenido se encuentra en manos de la Divincri de Miraflores para las investigaciones respectivas.

Lee también: