Más de 822 mil soles de deuda por papeletas de tránsito y 10 órdenes de captura pero seguía circulando por Cercado de Lima. La policía detuvo esta mañana a un conductor de coaster que manejaba sin permiso para realizar transporte público.
Se trata de Jorge Barahona Valenzuela, quien conducía la coaster de placa B3O-713 de la empresa Empresa de Transportes Especial Solidaridad S.A (Emtessa). Fue intervenido durante un operativo contra unidades “piratas” realizado por inspectores de tránsito de la Municipalidad de Lima con apoyo de la Policía Nacional en la avenida Petit Thouars.
Ante la presencia de los agentes de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), el conductor intentó darse a la fuga y llevó su unidad, con pasajeros, por varias cuadras de Petit Thouars hasta que fue detenido por la policía.
Según informó Canal N, al parecer el conductor tenía dos DNI y dos licencias de conducir. Tanto él como su cobrador fueron trasladados a la comisaría del Petit Thouars, mientras que la unidad internada en el depósito municipal.
Voceros de la GTU informaron a El Comercio, durante las tres primeras horas del operativo, alrededor de 20 unidades han sido llevadas al depósito por realizar el servicio de transporte público sin autorización en la Municipalidad de Lima.
Lee también:
#Miraflores: concesionario responde denuncia por muerte de #gatos en el #ParqueKennedy ►https://t.co/CowJbR1TTl pic.twitter.com/m4IiJO4EwP
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 2, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC