Cercado de Lima: matan a joven tras celebrar Día del Trabajo
Cercado de Lima: matan a joven tras celebrar Día del Trabajo
Redacción EC

Un joven fue asesinado esta madrugada de siete disparos a pocas cuadras de su casa, situada en la avenida Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima, tras celebrar el Día del Trabajo en una fiesta costumbrista.

Christopher Gerson Iriarte Valcázar (21) salió del local después de recibir una llamada telefónica y se dirigía a su vivienda cuando tres sujetos en dos motocicletas lo persiguieron. Finalmente, lo alcanzaron en la cuadra 12 de la Av. Enrique Meiggs y lo acribillaron cerca de los rieles del tren.

Iriarte Valcázar recibió dos balazos en las piernas y cinco en la espalda. Al parecer, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, ya que a la víctima no le robaron nada, pues su billetera fue encontrada al costado del cuerpo.

Una amiga del joven contó que él la llamó para celebrar el Día del Trabajo. También dijo que vivía antes en Comas y que laboraba en el almacén de una empresa de gaseosas.

Los vecinos confundieron las balas con el estruendo de los fuegos artificiales de la fiesta que se desarrollaba cerca, por lo que no salieron a ver lo que ocurrió.

LEE TAMBIÉN

Barranco: capturan a ‘cogotero’ que causaba temor en la Av. Balta — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS