'Chacalón Jr.' acusado de asesinar a persona con discapacidad
Redacción EC

El cantante de cumbia José María Palacios, más conocido como , fue sindicado de haber asesinado de un balazo a uno de sus más asiduos seguidores, la madrugada del lunes en San Juan de Lurigancho.

El crimen ocurrió dentro del centro recreacional ‘El Padrino’ luego de que la víctima, Pablo Acuña Olivera, de 32 años, discutiera con el intérprete y le arrojara una de sus muletas. En el referido local, ‘Chacalón Jr.’ había ofrecido un concierto donde Pablo Acuña, quien también era amigo del cantante, estuvo en primera fila.

► 

“Me han dicho que le tiró la muleta y que él (‘Chacalón Jr.’) sacó su pistola y le disparó. Estaba con su seguridad, que son matones”, dijo una de las hermanas del fallecido.

Otro de los testigos del homicidio anotó que Acuña recibió el impacto dentro del local pero su cadáver fue retirado hasta un montículo ubicado afuera.

Dos días antes del crimen, Acuña había comprado un auto a crédito para implementar su negocio de video bar dentro de su casa en San Juan de Lurigancho. El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.