Un chofer en aparente estado de ebriedad provocó un accidente en la Vía Expresa. Héctor Vilca Álvarez, iba a excesiva velocidad y acompañado de dos personas, una de las cuales terminó herida. Sin embargo, el incidente pudo tener consecuencias mayores ya que un grupo de trabajadores de la Municipalidad de Lima, salvó de ser atropellados por el auto fuera de control.

Luego de llevarse por delante los conos de seguridad de la Municipalidad de Lima y estrellarse contra un reflector, el imprudente conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido por agentes de la policía. El accidente ocurrió cerca de la rampa de acceso a la avenida Javier Prado.

Su estado de ebriedad era tal que se resistió a ser intervenido. Incluso, dijo a los policías que si “solo lo detenían por beber alcohol”. La ocupante herida fue llevada al hospital Casimiro Ulloa. Los trabajadores de la Municipalidad de Lima narraron que el vehículo estaba fuera de control y de no ser por su rápida acción, estos habrían sido atropellados.

Contenido sugerido

Contenido GEC