Otra imprudencia de una unidad de la empresa Orión fue grabada por peatones en San Isidro. Se trata de una temeraria huída de un chofer y un cobrador de una coaster en la avenida Camino Real luego de cerrar el paso a un carro con el cual competía por pasajeros, la cual fue captada y compartida por un video de Facebook.
Siguen haciendo de las suyas. Esto ocurrió en la avenida Camino Real en San Isidro. Una cúster de #Orión le cierra el...
Posted by Leonardo Cabrera on Miércoles, 8 de abril de 2015
Al obstruirle el paso a la otra coaster, el vehículo Orión le rompió el espejo retrovisor izquierdo, provocando la furia del chofer que lo siguió y le exigió a los trabajadores de la cuestionada empresa que se estacionen para exigirle una compesación.
Ante la negativa de los trabajadores de Orión, el chofer agraviado trató de obligarlos a que lo enfrenten, ante lo cual el conductor del bus lo amenazó con un fierro que tenía al lado del asiento del chofer.
Sin embargo, y pocos segundos después que el chofer agraviado se aferrara de un espejo retrovisor de la coaster Orión para evitar que se escapen, el cobrador del carro se sentó en el sitio del piloto y arrancó a gran velocidad, sin importarle los heridos que pudiera dejar a su paso.