Agentes de la comisaría de Villa en Chorrillos capturaron en flagrancia a un suboficial de la policía que se dedicaba a robar utilizando su arma de reglamento y un aparato de electroshock.
Se trata del suboficial de tercera Brayer Flores Mejía, del Escuadrón Verde del Callao, quien fue intervenido la madrugada de hoy en la playa La Chira cuando pretendía asaltar a una joven.
Según el comandante PNP Carlos Velásquez, agentes que realizaban patrullaje preventivo se percataron del intento de robo y acudieron para socorrer a la víctima. El agresor se desplazaba en una moto color negra y utilizaba un paralyzer para amedrentar a sus víctimas.
“En un día de luto para la Policía Nacional se ha capturado en flagrancia delictiva al autor de delito contra el patrimonio y sometido a investigación por posible delito contra la libertad sexual”, precisó a Latina.
Tres jóvenes lo han reconocido y han rendido su manifestación ante representantes del Ministerio Público. Una de ellas denuncia que además sufrió de abuso sexual por parte del agente policial en actividad.