Cipriani volvió a criticar la "ideología de género"
Cipriani volvió a criticar la "ideología de género"

El arzobispo de Lima, , presidió la misa por el último recorrido de la imagen del . En la homilía el cardenal pidió por la vida, el matrimonio entre hombre y mujer y por la familia.

"Señor, en esta despedida ponemos en tus manos la vida de todas esas criaturas recién concebidas en el vientre de su madre. Protégelos, son los más inocentes, los más desprotegidos. No permitas que el hombre en su maldad los mate", dijo Cipriani.

Sobre el matrimonio, ante los miles de presentes recordó que "este fue instituido por Jesús entre un hombre y una mujer. La iglesia nos enseña que el matrimonio es uno y una para toda la vida", agregó.

Posteriormente, pidió por la defensa de la familia y criticó -una vez más- la "ideología de género".

"Señor haznos este milagro, protege a la familia, no permitas que leyes inicuas vayan contra la familia, utilizando esa ideología nefasta que le llaman ideología de género que es veneno contra la familia", añadió.

El arzobispo de Lima también pidió por el Perú y sus autoridades. Señaló que no todo son las leyes y críticas, pues "en el corazón del hombre nace la honestidad y en el corazón del hombre también nace la corrupción".

Finalmente, agradeció a la Hermandad del Señor de los Milagros, que todos los años permite pasear en procesión la imagen sagrada, a la Congregación de Carmelitas Descalzas, a la Policía Nacional del Perú y a todos los fieles que fervientemente acompañan al Cristo Moreno.