Un hombre que trabajaba como carnicero y quien estaba conversando con su primo en la puerta de su casa en fue asesinado a balazos en medio de un robo de una camioneta.

Miguel Ángel Romero Valverde estaba en la puerta de su casa a una cuadra de la comisaría de Santa Luzmila, en Comas, cuando llegó un sujeto armado que se hizo pasar como policía para amenazarlos.

"Vino un individuo por delante del faro del carro y sacó el arma directamente, sin hablar, y dice 'Soy policía, levanten las manos'", detalló el primo que se mantuvo en el anonimato.

Los delincuentes redujeron al primo de la víctima y le golpearon la cabeza con la cacha de la pistola. Fue entonces cuando Romero Valverde trató de ayudarlo.

"Él ha venido a defenderme porque el otro sujeto me tenía apuntado con el arma. Mi primo viene y le chanca la cabeza al delincuente. El sujeto cae pero no pierde el conocimiento y ahí le dispara", detalló el testigo. El balazo en la quijada acabó con la vida de Miguel Ángel Romero.

Los delincuentes se llevaron la camioneta, pero la policía recuperó el vehículo a varias cuadras del lugar del atraco. Ahora, la Divincri de Comas está investigando las huellas dentro de la camioneta para identificar a los asesinos.

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC