Veinte escolares resultaron heridos luego de la combi en la que viajaban sufriera un aparatoso accidente el último viernes en Lurigancho, Chosica.
El vehículo, que cubre la ruta Ñaña-Chaclacayo, bajaba desde el punto más alto del sector El Vallecito cuando perdió el control y se estrelló contra un montículo de tierra. Tras varias vueltas de campana, la combi quedó con las llantas hacia arriba frente a una vivienda.
Producto del accidente, los escolares resultaron con golpes y heridas. Además, una de las pasajeras salió disparada de la unidad conducida por Fabio Quilca Ñaupa.
Para rescatar a los menores atrapados en la combi, personal del serenazgo de Chosica tuvieron que romper las lunas. Todos los heridos fueron trasladados a la posta médica de Chaclacayo. Afortunadamente no se reportaron víctimas mortales.
Según informó América Noticias, el accidente se habría originado por una falla en los frenos que impidió a Quilca Ñaupa detener su vehículo a tiempo.
Lee también:
Carretera Central: puente provisional será abierto entre jueves y viernes [#FOTOS] https://t.co/MYAJmyxjcv @MuniLima pic.twitter.com/yp1CTIAPZr
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) noviembre 14, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC