Crimen pasional en La Victoria vinculado con asalto en spa
Crimen pasional en La Victoria vinculado con asalto en spa

Un nuevo giro dio la investigación por la en La Victoria.

Julio Rafael Núñez Bueno, de 63 años, y Rosalía Valenzuela Rivera, de 27, fueron hallados sin vida la mañana del último martes en el hospedaje ‘Suite Victoria’, ubicado en la cuadra once de la avenida Manco Cápac. Ambos fallecieron por heridas de bala en un presunto crimen pasional.

Dentro de la habitación que ocuparon ambos, la 305, la policía encontró junto a los cuerpos una gran cantidad de bebidas alcohólicas y un revólver.

También se encontró el DNI de Liz Bolo Cáceres (36), dueña del spa que horas antes había sido víctima de un violento robo, según informó ATV+.

Tal como denunció la propietaria del local afectado, el último lunes dos encapuchados irrumpieron en su spa al promediar las 7 de la noche y, tras encañonar a los presentes, se llevaron todo el dinero de las ganancias del día.

Estos delincuentes habrían huido en un vehículo negro con casquete de taxi con la placa D2E-232. Precisamente este fue el auto en el que la pareja ingresó al local, tal como lo muestran las cámaras de seguridad del garaje.

Estas nuevas evidencias son investigadas por la Policía Nacional para esclarecer el móvil del crimen.