Redacción EC

Los cuerpos de Marita Zavala de la Rosa y Juan Pichilingue Torres fueron hallados ayer al interior del departamento que compartían en . La pareja de esposos tenía impactos de bala en la cabeza y las primeras hipótesis que maneja la policía apuntan a que se trataría de un asesinato por un ajuste de cuenta.

La policía considera esta posibilidad debido a que no se halló el arma en la habitación. Además, pocas horas antes de su muerte, Zavala publicó una foto en la que celebraba junto a su pareja lo que sería un aniversario. Un familiar confirmó que la pareja no tenía problemas sentimentales. Ellos se mudaron al departamento hace cuatro meses.

Los asesinos habrían usado una pistola con silenciador pues los vecinos no escucharon disparos, ruidos o discusiones. 


La pareja deja un hijo de tres años, que según las primeras informaciones habría estado en la casa al momento del asesinato.

Amigos de Pichilingue informaron que este era subgerente de una agencia bancaría en Chorrillos y, aunque en principio se mencionó que había sido despedido, la entidad en la que laboraba informó que este seguía trabajando aunque había pedido el viernes 10 y sábado 11 a cuenta de vacaciones. Zavala también trabajaba en el mismo banco, según su cuenta de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC