Delincuentes armados roban casa de hermana de Fernando Zavala
Delincuentes armados roban casa de hermana de Fernando Zavala

Una banda de 'robacasas' tuvo como más reciente objetivo la casa de la hermana del presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. El inmueble está ubicado en y fue atacado por tres sujetos armados.

Según la primera información que maneja la policía de Miraflores, el robo ocurrió el 23 de diciembre a las 4:40 p.m. aproximadamente, cuando sujetos desconocidos tocaron la puerta de la casa ubicada en la calle José Sabogal 438, en la urbanización La Aurora, en Miraflores.

En ese momento, dentro de la casa no estaba Jimena Zavala Lombardi, hermana de Fernando Zavala, pero sí estaba un empleado del hogar. Al abrir la puerta, fue inmediatamente encañonado por los delincuentes y lo obligaron a que les permitiera entrar.

En cuestión de minutos, los delincuentes sustrajeron objetos de valor como platería y joyas de oro por un monto total aproximado de unos 25 mil soles.

Según testigos, los tres delincuentes tenían el rostro descubierto, por lo que se espera poder identificarlos con la descripción de las víctimas e imágenes de cámaras de seguridad aledañas.