Se hizo pasar por una madre que había perdido a su bebé y terminó robando un recién nacido. Una pareja denuncia que una mujer que se presentó como Gabriela se llevó con engaños a su hijo de ocho días de nacido de su vivienda en San Juan de Lurigancho.
Según familiares, la secuestradora conoció a los padres, Elvira Huaymacari Tamani y Jhosimar Mori Java, en el hospital Arzobispo Loayza donde los visitó en varias oportunidades y les prometió darle la ropa del supuesto bebé que perdió.
Cuando el recién nacido fue dado de alta, la mujer llegó a la casa de los padres en el asentamiento humano 23 de Octubre y le pidió a la madre que le preste por un momento el niño para ir a comprar. Después de eso nunca más regreso.
El caso es investigado en la Dirincri de San Juan de Lurigancho II, donde preparan un identifac o retrato hablado de la raptora.
Lee también:
Metro de Lima: usuaria arriesgó su vida para rescatar a perro [#VIDEO] http://t.co/yynfkoiyrl pic.twitter.com/pfAPoFFkan— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 13, 2015