La Municipalidad de Lima pondrá a prueba desde mañana y por un plazo de tres horas un plan de desvíos por las obras de pavimentación que se realizarán en la Av. 26 de Noviembre, en Villa María del Triunfo.
El personal de Emape, con apoyo de representantes de la GTU y de la policía realizarán este ensayo entre las 9 a.m. y el mediodía de mañana martes para poder analizar eventualidades y afinar el plan de desvíos para el inicio de las obras el 22 de abril.
El plan de desvíos comprende el cierre de un tramo de la Av. 26 de Noviembre en el sentido de este a oeste, desde la avenida Libertad hasta la avenida Juan Pablo II. Las obras tienen un tiempo estimado de 45 días según la comuna.
Este fin de semana, la Municipalidad de Lima también realizará este fin de semana una campaña informativa y orientadora por las calles aledañas a la zona de la obra en Villa María del Triunfo para dar a conocer el plan de desvíos.
Las obras con la pavimentación de 40 mil metros cuadrados de pistas, 6 mil metros cuadrados de veredas y 400 metros longitudinales de muros de contención. También se instalarán árboles en el sector de los trabajos.