Redacción EC

Otro caso de un pervertido acosando sexualmente a una mujer fue denunciado ante la y los medios de comunicación. En esta ocasión, no se trató de roces o insinuaciones en algún bus o tren repleto de pasajeros, sino de una joven que, mientras caminaba a su paradero, fue abordada y tocada en un pecho por un hombre que venía en sentido contrario por la vereda.

Según contó Claudia Alexandra Lobatón Villavicencio ella caminaba hacia el cruce de las y , en , cuando vio acercarse a Henry Saúl Zevallos Cruz, de 27 años. Cuando ya la tuvo cerca, el sujeto estiró una mano y le agarró uno de los senos.

"Venía caminando hacia mí, y cuando estaba cerca estiró un brazo, me agarró un seno y murmuró algo que no entendí. Grité para pedirle ayuda a un policía", contó la joven.

La rápida reacción de los agentes permitió la captura de Zevallos, quien una vez en la comisaría reconoció su falta e intentó disculparse con la joven. Ella no aceptó las disculpas sino que ratificó su denuncia, por lo que el sujeto será puesto a disposición del .

Contenido sugerido

Contenido GEC