Dos 'chosicanos' protagonizaron dos choques en solo 3 minutos

Dos vehículos que cubren la ruta Lima – Chosica, conocidos como , protagonizaron dos choques en diferentes puntos de la al chocar contra dos patrulleros en menos de tres minutos.

Se tratan de dos choques que se registraron en menos de 200 metros y que dejaron varias personas heridas, aunque la mayoría con golpes leves. Ambas unidades de transporte transitaban a velocidad y “hacían carreras por recoger pasajeros”, según contó uno de los afectados. Luego, ambos terminaron chocando contra patrulleros.

Uno de los choques ocurrió en el kilómetro 14.800 de la Carretera Central, en una zona conocida como Gloria Grande, cuando el chofer de la coaster perdió el control de la unidad e impactó contra dos autos y luego contra un patrullero.

El ‘chosicano’ de placa H10-715 pertenecía a la empresa El Pacífico. Según el registro del SAT tiene 10 papeletas impagas por un monto de más de 49 mil soles. El conductor fue identificado como David Romero, informó Canal N.

Dos cuadras más adelante y tres minutos después, otro ‘chosicano’ que iba lleno de pasajeros impactó contra un patrullero tras realizar una maniobra temeraria. El hecho ocurrió en el kilómetro 15 de la Carretera Central.

TERCER ACCIDENTE EN 24 HORAS 
Ayer, otro ‘chosicano’ protagonizó un accidente de tránsito esta tarde a la altura del kilómetro 10 de la Carretera Central, en Ate, en un choque que dejó como saldo unas 14 personas heridas.


El bus de la empresa Antares se volcó de lado, presuntamente por ir a gran velocidad por la Carretera Central en el sentido con dirección a Chosica, obstruyó el paso de los carros hacia el este por más de tres horas.

Según el registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT), el bus "chosicano" de placa A0S-738 tenía unas 16 papeletas pendientes por un valor total de unos 25 mil soles.