Un grupo de amigos que retornaba de Ica tras celebrar el feriado de Fiestas Patrias protagonizó en Cañete un lamentable accidente que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, informó Canal N. 

El hecho se registró en el kilómetro 153 de la carretera Panamericana Sur, en la provincia de Cañete. El vehículo en el que se trasladaban, un auto Chevrolet de color blanco, se despistó y dio varias vueltas de campana.

Los fallecidos fueron identificados como César Bautista (30), que conducía el auto, y Evelyn Aguirre (25), que iba como copilota. El cuerpo de la joven salió disparado tras el impacto y quedó tendido en la pista, mientras que el del conductor quedó atrapado entre los fierros del vehículo. 

Cinthya Atoche (25) y María Isabel Carrasco (27), quienes resultaron heridas tras el despiste, se recuperan en un centro de salud. Bomberos y agentes de la policía acudieron al sector del accidente. 

Asímismo, llegó al lugar la representante del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento de los cuerpos. Se investiga si el accidente fue producto de exceso de velocidad o una falla mecánica.

El auto fue retirado con una grúa para permitir el paso de los vehículos. Según estimó el jefe de la Policía de Tránsito, general Javier Ávalos, se espera que más de 46.000 vehículos retornen hoy a Lima.

Contenido sugerido

Contenido GEC