El litigio por una vivienda de unos 2.500 metros cuadrados que involucra a una empresa vinculada a Martín Belaunde Lossio puede terminar arrebatándole una propiedad a una señora de tercera edad que asegura que usaron documentos fraguados para desalojarla.
La señora Hilda Bellido Hurtado (90) se desmayó al enterarse que la casa donde pasó gran parte de su vida está a punto de pasar a manos de la empresa Constructora Málaga Hermanos S.A, que junto a Antalsis tiene vínculos a Martín Belaunde Lossio.
Según Bellido Hurtado, su propiedad ubicada en una zona exclusiva de Lima fue vendida de manera irregular con documentos fraguados y con firmas falsificadas, las cuales fueron usadas por delincuentes aprovechándose que ella estaba fuera del país por una operación al corazón.
Aida Devoto Bellido, familiar de la anciana perjudicada, denunció que una persona identificada como Luis Martín Altez Pineda fue el responsable de fabricar los papeles para vender la propiedad a terceros.
Fue de manos de estas personas que la Constructora Málaga logró hacerse con el inmueble. Según Mario Amoretti, abogado de Hilda Bellido, la propiedad valorizada en S/.6 millones fue vendida a la constructora a solo la mitad del precio en un tiempo récord.