Enjambre de abejas en parque de diversiones alarmó a visitantes
Enjambre de abejas en parque de diversiones alarmó a visitantes
Redacción EC

Unas 300 abejas, agrupadas dentro de un stand de comida rápida en el parque de diversiones , causaron alarma en el personal de dicho local y en el público que, cerca de las 2 p.m., esperaba por ingresar al circuito de juegos mecánicos ubicado en la Costa Verde, en .

Según contó Daniel Barbella, gerente general del parque, a las 11 a.m., los miembros de seguridad reportaron una nube de que sobrevolaba el local. “Cerca de las 2 p.m., las abejas ya habían tomado un puesto de comida. Ese hecho hizo que abriéramos el parque con dos horas de retraso, lo que generó cierta incomodidad entre nuestros clientes”, contó Barbella a El Comercio.

Ante la alerta, agentes de la llegaron al parque de diversiones para retirar a los insectos. Pese a que lograron atrapar a las abejas, el gerente del refirió que los policías tardaron demasiado en llegar hasta la zona.  

Con inpaciencia y un poco de temor, adultos, jóvenes y niños, aguardaron que se resuelva la emergencia para poder ingresar al local y disfrutar de los juegos mecánicos.