Había sido detenido junto a sus cómplices, todos miembros de una banda dedicada a la comercialización de droga en . Cuando la policía había culminado con la operación y llevaba a los sujetos a los patrulleros, uno de ellos huyó de los agentes, pese a que estaba enmaromado y resguardado por al menos seis policías.

En imágenes de América Televisión se ve a Carlos Alberto Castro Gerónimo flanqueado por los policías y un metro antes de ser ingresado al patrullero corre en dirección  a una casa ante la sorpresa de los agentes de Chorrillos.

Su huida era imposible pero para el sujeto ser arrestado no era una posibilidad. La calle estaba llena de vecinos y otros agentes encubiertos. Por eso luego de correr unos seis metros el sujeto es nuevamente detenido por loa agentes de Chorrillos.

Esta vez cogido por tres agentes es finalmente introducido al patrullero. Sus otros cómplices, Antonio Meléndez Merlo, Junior Aliaga Valladares, Ricardo Torres Benavides, no pusieron tanta resistencia. Todos ellos formaban parte dela banda “Los turris de Chorrillos”.

Todos fueron detenidos en una casa de la calle Los Girasoles, en Chorrillos. En el lugar fueron incautadas dos pistolas, celulares y gran cantidad de droga. Todos fueron derivados a la comisaría del sector.

Contenido sugerido

Contenido GEC