Esta madrugada murió acribillado un ex sereno y presunto dirigente de construcción civil de 24 años en la puerta de su casa ubicada en la cuadra 11 del jirón Aries, en el distrito de Los Olivos.
Luis Alfredo Flores Ramírez fue atacado por un número desconocido de personas. Recibió al menos 7 impactos de bala frente a la casa que había alquilado desde hace tres días. El ex sereno llegó cadáver al hospital municipal de Los Olivos.
La Divincri del distrito está investigando el caso y consideran que se trató de un crimen como parte de una pelea por cupos de construcción civil. El cuerpo actualmente se encuentra en la morgue de Lima.
ANTECEDENTES
Flores Ramírez había sido capturado el 17 de mayo último junto a otras cuatro personas. Según la policía, todos eran miembros de una banda de 'raqueteros' que se dedicaba a operar cerca de la zona donde cayeron, en el cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Universitaria.
Junto al ahora fallecido dirigente cayeron Carlos Jaime Pastrana Pardo, José Mendoza Bernabé, Edward Manuel Torres Canales y Ruth Maricela Villena Berrocal.