Un enfrentamiento entre serenos y supuestos ambulantes genera el caos en el emporio comercial de Gamarra, en La Victoria. Comerciantes y compradores tratan de huir sin saber que los ladrones planearon todo para aprovechar el desorden y robar.
Esta es la nueva modalidad que usan los delincuentes durante la campaña navideña y que fue detectada por las cámaras de seguridad del distrito.
Según contaron testigos a América Noticias, hampones se hacen pasar por ambulantes y agreden a los miembros del serenazgo e incluso hacen correr la voz de que los agentes de seguridad son quienes los atacan.
Esto genera caos en la zona, la misma que es aprovechada para robar mercadería. En este caso tuvo que intervenir la Policía Nacional para controlar el alboroto.
Ante ello, el serenazgo de La Victoria advierte a la población sobre esta modalidad de robo a través de la distracción. Se espera que esta semana aumente el número de agentes en calles de Gamarra y Mesa Redonda.
Lee también:
El 46% cree que el tránsito empeoró en la gestión de Luis Castañeda (@JuanG_Lara) https://t.co/XzID3v5fzS pic.twitter.com/XO7JCaEjB6
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 12 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC