Hallan cuerpo de mujer asesinada en vivienda de Independencia

Otro caso de se registra Lima en menos de una semana. Una mujer de aproximadamente 35 años fue hallada muerta al interior de una vivienda en Independencia.

Javier Echevarría, dueño del inmueble, informó a América TV que el cuerpo aún no identificado se encontraba en el cuarto de uno de sus inquilinos identificado como Ángel Rubén Cabrera Gutiérrez (33), quien se encuentra no habido.

La policía presume que la mujer habría sido asesinada hace no menos de 72 horas. Sus restos se encontraban en una bolsa de polietileno y el cuerpo presentaba varios cortes y otras lesiones.

Fueron los otros inquilinos y vecinos de la zona quienes alertaron a los agentes de la comisaría de Tahuantinsuyo sobre fuerte mal olor que emanaba del dormitorio. De esta forma, se halló el cuerpo.

El último miércoles, la policía halló el cadáver de  Yovana Raquel Román (32) en un descampado de Ate. Fue asesinada por su propia pareja, . Días antes, (27) murió a manos de Wilson Gómez Tito (29) con quien convivía hace doce años. Según la policía, en ambos casos el móvil del crimen fueron los celos y que las víctimas quisieran separarse ante los constantes maltratos que sufrían.

Según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, solo entre enero y junio de este año, en el Perú se registraron 45 casos de feminicidio y 87 tentativas.