Al menos doce unidades de los bomberos controlaron tras una hora y media un incendio en la zona de Jicamarca en San Juan de Lurigancho. El fuego destruyó un almacén de una fábrica de ataúdes y afectó varios inmuebles aledaños.
Según los bomberos, el fuego se originó por causas desconocidas dentro de la fábrica de ataúdes ubicada a dos cuadras del cruce de las avenidas Pachacútec y Huiracocha, en San Juan de Lurigancho.
El incendio empezó aproximadamente a las 5 p.m. y los bomberos pudieron declararlo como controlado después de una hora y media.
Según el comandante Joaquín Escobar, del Cuerpo General de Bomberos, el almacén de la fábrica quedó completamente destruido. En este lugar había ataúdes de madera y metal, además de relleno de algodón utilizado en la fabricación de estos artefactos.
Asimismo, descartó que se hayan registrado heridos y aseguró que solo fueron daños materiales los que los propietarios de la fábrica tendrán que lamentar.
Lee también...
#LOULTIMO: murió cambista baleado en robo de US$70 mil en #SanIsidro https://t.co/rnaEuP9CQM pic.twitter.com/xHx9CJema6— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) 18 de marzo de 2016