El hecho es investigado por agentes de la comisaría del distrito. (Foto: Latina)
El hecho es investigado por agentes de la comisaría del distrito. (Foto: Latina)
Redacción EC

Una joven en el distrito de denunció que fue bajo la modalidad del boleto de lotería ganador. Los dos delincuentes se llevaron su laptop y S/ 3.000 en efectivo. El hecho ocurrió, el pasado 31 de diciembre de 2022.

MIRA AQUÍ | Mujer vive un drama luego de que desconocida usara sus recibos de luz para sacar un préstamo de 360 mil soles | VIDEO

Según Latina, la joven caminaba por el jirón Huiracocha, cuando un sujeto se le acercó y le pidió ayuda para encontrar una dirección pues decía que no sabía leer bien. Minutos más tarde, llegó una mujer y le dijo que se ese papel se trataba de un boleto de lotería, cuyo premio era S/ 200.000.

El estafador les dijo a las dos que lo acompañaran a cambio de repartir el premio, sin embargo, el delincuente le pidió a la joven que le entregase algo de valor como garantía. La agraviada fue a su casa a buscar su laptop y el dinero, pensando que con el dinero obtenido, podría pagar una deuda familiar.

Cámaras de seguridad del distrito muestran a la joven correr hacia su domicilio, mientras la mujer cómplice se aleja unos metros. Tras el intercambio, los malhechores le dicen que la verán horas más tardes para ir a recoger el premio. Ella se quedó con el boleto de lotería, pero jamás los volvió a ver.

Queda como una experiencia para no confiar en otras personas que realmente no conozco y espero que logren encontrar a esas personas”, añadió.

LEE MÁS | Escolares se quedaron sin fiesta de promoción luego de que tesorera se fugara con más de 13 mil soles

El hecho es investigado por agentes de la comisaría de Jesús María.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC