Eran las 11:15 p.m. del último sábado. Tamara Agariny Gervasi, de 19 años, hacía dormir a su bebe, de siete días de nacida, en su casa ubicada en el interior 16 en la Prolongación Parinachocas 460, en La Victoria. De pronto irrumpieron 10 agentes del Escuadrón Verde. La vivienda era un centro de expendio de pasta básica de cocaína y Tamara una de las principales abastacederoas.
La policía encontró un táper de plástico donde se guardaban los envoltorios de pasta y en una cartuchera con S/.150, producto de las ventas de estupefacientes del día. A los pocos minutos llegaron al inmueble Diana Primo Gervasi, de 23 años, y Luis Morales Vela, de 27 años. La mujer, presionada por los agentes, confesó que escondía la droga en su habitación. En total se encontraron 10 paquetes conocidos, entre microcomercializadores de droga, como 'cacerinas'. Estos contenían 3.131 envoltorios.
Ambas hermanas, según indicó el Escuadrón Verde, vendían la droga por una ventana con luna polarizada para cubrirse los rostros. Los tres detenidos permanecen en la comisaría de La Victoria y hoy serían puestos a disposición del Ministerio Público.