Gran cantidad de policías acudieron hasta la zona residencial de La Encantada, en Chorrillos, para efectuar una orden de desalojo a una gran casa que perteneció nada menos que al recordado narcotraficante Abelardo Cachique Rivera.
Esta vez se encuentran enfrentados tres personas que aseguran ser los propietarios del inmueble que durante 20 años estuvo abandonado, luego de ser tomado por la Policía tras la captura del narcotraficante, informó América noticias.
Jorge Benavides y Diego Ipince aseguraron que el domicilio les fue cedido por Percy Edwin Herrera Rosado, quien adquirió la vivienda por medio de un remate público dispuesto por un Juzgado Civil de Lima.
Sin embargo, la calma de la zona residencial se vio alterada por el reclamo de Yehud Dávila Perea, quien asegura ser el legítimo dueño, apelando a una acción de desalojo del inmueble.
Angélica Sayán, abogada de este último, indicó que los vecinos del inmueble “han corrido un riesgo y a sabiendas han adquirido la propiedad”. Finalmente, las autoridades determinarán los legítimos propietarios de la exclusiva vivienda.
LEE TAMBIÉN...
Contenido sugerido
Contenido GEC