Kevin Jordy Claudio Ayalas debe pagar una reparación civil de más de S/200.000. (Foto: EC/CSJ Lima Sur)
Kevin Jordy Claudio Ayalas debe pagar una reparación civil de más de S/200.000. (Foto: EC/CSJ Lima Sur)
Redacción EC

Kevin Jordy Claudio Ayala, fue condenado a 35 años de prisión tras ser hallado culpable del delito de contra su pareja, una menor de 15 años, de iniciales A. M. E. A, en . El crimen ocurrió el 5 de junio de 2019.

MIRA: Ordenan prisión preventiva a joven que escondió el cuerpo de una menor debajo de su cama

La medida de prisión fue ordenada por la Corte Superior de Justicia de Lima Sur tras dos años del proceso. Sin embargo, pese a la disposición de inmediata intervención y captura, el condenado Kevin Claudio Ayala se encuentra prófugo de la justicia desde hace algunos meses, indicó América Noticias.

Al sujeto se le ordenó el pago de una reparación civil de más de S/200.000. Las autoridades buscan al agresor para que cumpla su condena.

Condenan a joven por matar a su pareja

Sobre el caso

Este hecho fue descubierto en junio de 2019 tras una denuncia realizada por un vecino del asentamiento humano “Integración” a la Policía Nacional. Fue así que los agentes ingresaron a la habitación alquilada en el segundo nivel de una vivienda . Una vez adentro, encontraron a Jordy Claudio durmiendo con el cadáver de la joven de 15 años debajo de su cama.

MIRA: Chorrillos: hallan cadáver de menor de 15 años dentro de vivienda

Luego del hallazgo, el sujeto fue llevado a la Depincri de Chorrillos. En su declaración, Jordy Claudio indicó a las autoridades que la víctima era su conviviente desde hace un mes y medio. La dueña de la vivienda contó que el joven habría alquilado recién hace una semana la habitación.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Asesinato de joven en San Juan de Lurigancho
Asesinato de joven en San Juan de Lurigancho

TE PUEDE INTERESAR