Módulos Temas Día

Más en Judiciales

Camino Forsyth: fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva por tentativa de feminicidio

El último domingo, Martín Camino Forsyth fue grabado agrediendo a su pareja, Micaela de Osma, en una calle de Miraflores

Martín Alonso Camino Forsyth

Martín Alonso Camino Forsyth. (Foto: Alonso Chero)

Martín Alonso Camino Forsyth se mostró desafiante luego de ser detenido por agredir a Micaela de Osma en una calle de Miraflores(Foto: Alonso Chero)

Martín Alonso Camino Forsyth. (Foto: Alonso Chero)

Martín Camino Forsyth, el sujeto que fue grabado agrediendo a su pareja Micaela de Osma, será denunciado por tentativa de feminicidio, informó la fiscalía.

Por dicho delito, la titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal, ha solicitado al Poder Judicial nueve meses de prisión preventiva contra el agresor mientras dure el proceso en su contra.

El último domingo, Anahí Aguilar, vecina de Micaela de Osma, registró en video el momento en que Martín Camino Forsyth arrastra violentamente a la joven por la vereda de la calle General Iglesias.

La denuncia de la fiscalía fue interpuesta esta tarde ante la Mesa de Partes del Juzgado Penal de Turno Permanente de Lima, que deberá fijar fecha para la realización de la audiencia de sustentación de cargos y de prisión preventiva contra el acusado.

El nuevo caso de violencia contra la mujer fue denunciado en la comisaría de Miraflores, donde permanece detenido Camino Forsyth.

“Cuarto Poder” informó que Micaela de Osma pasó por la evaluación del médico legista y que caminaba con dificultad por la agresión. A través de Facebook, la joven contó que tuvo que esperar más de una horas para someterse a dicho examen.

Tras la denuncia, el abogado Javier Arribas anunció que la estrategia legal ante la denuncia contra su patrocinado Martín Camino Forsyth será la de acogerse a la terminación anticipada del proceso para así obtener beneficios.

Lee también:

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías