Una modelo sufrió un atentado esta madrugada en Lince cuando unos delincuentes atacaron su vehículo con una bomba molotov. El explosivo estalló segundos después de que Andrea Crisóstomo descendiera del auto e ingresara a la su vivienda.
El hecho ocurrió pasada la medianoche en la intersección de las calles Los Geranios y Prolongación Iquitos. A esa hora, según testigos, cinco sujetos se acercaron al vehículo y le rociaron gasolina para luego lanzarle un artefacto explosivo.
Los atacantes huyeron con dirección a la avenida Militar causando destrozos en las casas aledañas. Tras una persecución y balacera, agentes de serenazgo y la policía capturaron a Óscar Oswaldo Ulloa Arana, quien fue llevado a la comisaría de Lince.
Andrea Crisóstomo contó que esta es la segunda vez que sufre un atentado similar. En enero de este año, desconocidos dejaron un explosivo en su vehículo, pero fue desactivado a tiempo por agentes de la UDEX.
La modelo logró identificar a otros implicados en el atentado, conocidos como Alexander y 'Nito'. No obstante, ella negó haber recibido algún tipo de amenaza.
Lee también...
#Surquillo: alcalde denuncia que 50 hampones detenidos estos meses fueron liberados http://t.co/1TQ5jPUUSu pic.twitter.com/FoFRnfLYX7— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 18, 2015