Madre de acusada de golpear a bebe dio esta extraña versión

Gran indignación ha causado la denuncia de un nuevo caso de racismo en la capital luego de la difusión de un video en que una mujer es acusada de golpear a un bebe en la tienda Tottus del Jockey Plaza ().

La acusada ha sido identificada como Rosa Cabanillas, docente de profesión, quien presuntamente agredió a una señora que cargaba a un bebe en brazos porque esta quiso tomar una silla en el patio de comidas.

El incidente ocurrió la noche del último domingo 26 de junio y desde entonces Cabanillas ha recibido gran cantidad de críticas en las redes sociales. No obstante, la madre de la presunta agresora, Rosa de La Torres, quien también estuvo presente en el incidente, tiene otra versión.

En declaraciones a América Noticias, dijo que su hija fue la agredida con patadas y arañazos por parte de la mujer que cargaba al bebe. Además, afirmó que no golpeó al pequeño sino que la abuela “hizo que se choque con la bolsa” y que también le robaron dinero de su monedero.

“La señora vino prepotente a quitar una silla y le tiró un codazo a mi hija, entonces ella le dice ‘señora ¿por qué me hace esto?’. (La abuela) le tira un empujón y bota la bolsita al piso. Entonces mi hija la recoge, hace ‘así’ y la mujer voltea, hace como que la bebe se choque con la bolsa”, indicó.

Sin embargo, esta versión contradice de lo que afirmaron varios testigos en el video compartido en Facebook por la usuaria Edén Lazo. En él, al menos cuatro personas aseguran haber visto cómo la docente golpea al pequeño con una bolsa.

“Le ha tirado la bolsa en la cara al bebé, en la cara de todos nosotros”, se le escucha decir a uno de los clientes.

Cabe señalar que tras lo ocurrido, Rosa Cabanillas cambió su nombre de usuario en Facebook a Ada Chispikanshy

TAGS RELACIONADOS