La mujer y madre de familia que acusó a través de redes sociales el haber sido víctima de una agresión en ha sido denunciada ante la policía por el responsable de sus lesiones.

César Augusto Zea Sulca, el hombre que le propinó un golpe a la mujer por grabarlo y exigirle que mueva su carro mal estacionado, acudió a la comisaría de San Isidro al día siguiente del incidente para acusar a su víctima de haber dañado su carro.

En el documento policial se puede ver que Zea Sulca acusa a Mariana del Solar de rayaduras y partes hundidas en la carroza del carro. Según la madre de familia, lo único que hizo fue poner el cono naranja de la pista sobre el carro para hacerlo liberar la vereda.

La mujer, quien fue agredida delante de su pequeño hijo, ahora teme algún otro tipo de represalia de parte del sujeto, a quien viralizó a través de su acusación vía Facebook.

Zea Sulca no tiene residencia en el Perú. Según se conoció, el sujeto vive en Estados Unidos y estaba usando un carro alquilado en el momento del incidente.

Contenido sugerido

Contenido GEC