Redacción EC

Una recicladora menor de edad estaba recogiendo desperdicios en un basural en el cruce de las avenidas Canta Callao y Central, en San Martín de Porres, cuando hizo un terrible hallazgo: unos dedos humanos se asomaban en medio del descampado. Había encontrado el cadáver de una mujer descuartizada.

La menor dio aviso a los vecinos y a los serenos de la zona, quienes comprobaron el hallazgo e informaron a la policía. Tras varias horas, la PNP logró desenterrar unas cuatro bolsas de basura que escondían los restos de la mujer asesinada y descuartizada.

Al lugar también llegaron los familiares de una joven de 25 años desaparecida desde el domingo 18 de enero. El esmalte turquesa de las uñas en los dedos que encontró la recicladora fueron el primer indicio de que la víctima era Marilyn Minora Cisneros Solano.

Según los familiares de la desaparecida, Marilyn tenía varios acosadores, entre ellos el padre de sus dos hijos, identificado con el nombre de Percy. La madre de la joven aseguró que el sujeto la extorsionaba desde prisión.

Todavía no hay confirmación de la identidad del cuerpo. El Ministerio Público y la PNP de San Martín de Porres todavía está realizando las pericias correspondientes.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC