Módulos Temas Día

Más en Lima

Cerro San Cristóbal: en estos hospitales se encuentran los heridos por accidente de bus

Caída de bus de la empresa Green Tours causó la muerte de 8 personas, cuando descendía del cerro San Cristóbal con 32 pasajeros

Cerro San Cristóbal

(Foto: Víctor Gonzales)

(Foto: El Comercio)

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que ocho personas fallecieron en el accidente de tránsito que sufrió un bus de turismo en la ladera del cerro San Cristóbal, en el Rímac.

En la unidad de la empresa Green Tours que se despistó en una curva del cerro San Cristóbal eran transportadas 32 personas. En total, 24 personas resultaron heridas que fueron llevadas a diferentes hospitales. Dos de los heridos son turistas extranjeros de Chile y Canadá, respectivamente.

Al respecto, el Centro de Operaciones de Emergencia (COE Salud) informó que se trasladó a 4 heridos desde el cerro San Cristóbal al Hospital Nacional Arzobispo Loayza, 5 al Hospital Hipólito Unanue, 4 a la Clínica Mesón de Sante de Lince y 3 a la Clínica Internacional.

Además, tres personas que resultaron heridas tras el accidente en el cerro San Cristóbal fueron llevadas al Hospital de Emergencias Grau, 3 al Hospital Dos de Mayo y 3 al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.

El Minsa también informó que se ha coordinado la atención para los heridos del accidente en el cerro San Cristóbal en el Hospital Cayetano Heredia y el Instituto de Salud del Niño de Breña, en caso sea necesaria.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

cerro San Cristóbal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada