Miraflores: roban S/100 mil en celulares la noche de Año Nuevo

En medio de las celebraciones de Año Nuevo, durante la madrugada del 1 de enero, los delincuentes siguieron actuando y atacando locales. Un ejemplo ocurrió en , donde al menos dos hampones aprovecharon el ruido de los pirotécnicos para robar un local de venta de celulares.

Según los trabajadores de la tienda, los delincuentes habrían sido dos, quienes usaron algún tipo de gata o alguna herramienta similar para poder pasar por la reja que mantenía cerrado el local de Claro en la cuadra 2 del Jr. Schell, en Miraflores.

"Aparentemente había dos personas, una de ellas se ha cortado acá al momento de llevarse los equipos", comentó uno de los administradores de la tienda al noticiero de Canal N.

Tras llevarse los celulares de los mostradores, los hampones también atacaron el almacén con los equipos que iban a ser vendidos. En total, estiman que se llevaron smartphones por un valor de unos 100 mil soles.

Actualmente, la policía está investigando el robo, aunque los trabajadores critican que las medidas de seguridad como la alarma contra robos y las cámaras de seguridad hayan fallado al momento del asalto.

TAGS RELACIONADOS