Redacción EC

Nadeska Widausky denunció que el último sábado, un día antes de que dos sujetos armados ingresaran al solar en donde vive. Ella responsabilizó al empresario Pedro Luis Guía Gálvez y su esposa. Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado y la bailarina pasó de denunciante a denunciada.

Pedro Luis Guía Gálvez, a través de sus abogados, denunció que Nadeska Widausky lo extorsionaba luego que estos tuvieran una relación extramatrimonial. La bailarina lo habría amenazado con contarle todo a su esposa si es que el empresario no le prestaba 15 mil dólares.

Ante el caso de extorsión, Guía Gálvez accedió a prestarle el dinero pero ese nunca le fue devuelto pese a la insistencia del empresario. Incluso su esposa fue amenazada de  muerte por un sujeto que le pidió dejar cobrar el dinero.

“La esposa de Pedro Guía recibió mensajes en donde se confirmaba la relación extramatrimonial. Luego ambos quisieron recuperar el dinero pero Nadeska se negó y desapareció. Un día un hombre la amenazó con un cuchillo pidiéndole olvidar la deuda”, señaló la abogada del empresario en declaraciones a “24 horas”.

La noche del domingo dos sujetos armados ingresaron a la quinta Cavenago y tocaron la puerta de la vivienda de la profesora Raquel Delgado La Torre (38) y le dispararon una bala en el estómago. Aparentemente la confundieron la bailarina Nadeska Widausky, quien fue testigo del asesinato del ‘Chino Saucedo’.

“Centraste al chino, ahora te mueres y tu familia, maldita. Les gusta centrar a los bandidos, le llegó la hora". Este mensaje fue hallado en la casa de la profesora Raquel Delgado La Torre y confirma que el objetivo del ataque en Barrios Altos era la bailarina. 

Contenido sugerido

Contenido GEC