Los Olivos: adicto mata a cuchilladas a mujer que le dio hogar
Los Olivos: adicto mata a cuchilladas a mujer que le dio hogar

Una sexagenaria que albergaba en su hogar a personas con problemas de adicción a las drogas y alcohol fue asesinada esta mañana dentro de su vivienda en Los Olivos. Según información policial, Adelina Palomino Chávez murió a manos de uno de las personas a las que protegía con la finalidad de resocializarlas.

Aún no se ha deteminado la cantidad de puñaladas ni el móvil del crimen, solo se sabe que el homicida, identificado como Luis Infante Castillo, de 38, utilizó un cuchillo de cocina. Llevaba una semana viviendo en la casa de Palomino y, al parecer, sufría de alteraciones mentales.

"Infante señala que 'el diablo mandó que la asesinara'. Sabemos que se trata de un hombre que estaba acostumbrado a las bebidas alcohólicas y al consumo de drogas", indicó James Tanchiba, jefe de la comisaría de Sol de Oro.

Vecinos del asentamiento humano Daniel Alcides Carrión, ubicado a la altura de la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra, indicaron que la víctima era evangélica.

El asesino fue llevado al hospital Dos de Mayo para ser atendido por un corte en su mano producto del apuñalamiento. Permanece bajo custodia de la policía.

Lee también...