Tras un trabajo de un investigación, la policía logró capturar a los tres delincuentes que habrían participado en el asalto en Los Olivos y que mataron de un disparo en la cabeza a Erick Jorge Castro Velásquez, un joven universitario de 19 años.

Los asesinos fueron identificados como Jair Souza Salazar (25), Carlos Salazar Quiroz (22) y Joel Alberca Marcos (21), quienes habrían sido los que trataron de robarle una camioneta al padre del joven en Los Olivos.

Erick Castro Velásquez, por tratar de evitar que agredan a su padre frente a su casa en la calle Los Jazmines de Los Olivos, y murió camino al hospital. Los delincuentes huyeron pero en cuestión de dos días, la policía los identificó y capturó.

Los tres sujetos tenían antecedentes por operar como 'raqueteros', tenencia ilegal de armas y tráfico ilícito de drogas. Ahora serán acusados por homicidio calificado.

Mientras tanto, el cuerpo de Erick Castro Velásquez fue velado en sus diferentes casas de estudios como la PUCP y la Universidad San Marcos antes de ser enterrado en el cementerio Mapfre de Huachipa.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC