Redacción EC

Un presunto marca que trató de asaltar a una pareja en Los Olivos fue encontrado sin vida dentro de un carro abandonado en una calle en la urbanización Palma Real.

Según las primeras versiones de la policía, el carro de placa B1F-135 en el que fue encontrado el cadáver no identificado, fue utilizado en un asalto frustrado a una pareja que realizó esta tarde un retiro de una fuerte suma de dinero.

La pareja fue interceptada a la altura de la cuadra 14 de la avenida Tomás Valle, en Los Olivos. Sin embargo, durante el asalto, un policía que estaba de franco y que le daba seguridad a las víctimas repelió a los marcas a balazos.

Producto de la balacera, el carro de los delincuentes sufrió dos impactos de bala, uno de los cuales habría herido fatalmente a uno de los cuatro marcas. Los sujetos huyeron pero dejaron el carro y el cadáver en la vía pública, ya que uno de los disparos del policía desinfló una de las llantas.

El cadáver fue encontrado por los vecinos alrededor de las 6 p.m. y la policía todavía no ha logrado hallar al resto de los asaltantes.

Contenido sugerido

Contenido GEC