Padrastro golpeó a niño pero madre defiende al agresor [VIDEO]

"Él se ha caído". Con estas palabras, la madre de un niño de siete años que fue por su padrastro intentó justificar los moretones en el cuerpo del pequeño.

Pese a que el niño confesó que Josué Suni Gómez lo maltrataba, la mujer no quiso admitir que su pareja golpeaba al menor e incluso mintió sobre su identidad. Además, aseguró que ella le dio permiso para “corregirlo”.

Pese a sus intentos por encubrir al agresor, finalmente en la comisaría de Apolo, en La Victoria, reconoció que Suni Gómez golpeó al niño. De acuerdo al certificado de medicina legal, el menor tiene marcas en los glúteos ocasionadas por un objeto.

El agresor se encuentra no habido y según informó América Noticias, ni en el domicilio de San Juan de Lurigancho que tiene registrado en su DNI ni el puesto donde supuestamente trabaja en Gamarra lo conocen.

En tanto, el personal del Ministerio de la Mujer trasladó al niño hasta un centro de atención residencial donde lugar recibirá ayuda física y psicológica como una medida de protección para salvaguardar su integridad.

Lee también: