Han pasado más de cuatro días desde que desapareció ‘Gruñón’, un perrito mestizo que necesita tratamiento por un problema en su columna que le impide caminar. Debido a su condición utiliza una silla de ruedas especial.
Su dueña, Maribel Moreno, explicó que en la tarde del último domingo dejó al perro en su vivienda, en el jirón Conde de Superunda, Cercado de Lima. Ella salió por unas horas y, tras regresar, no encontró a su mascota.
“Yo ahorita no sé qué hacer. Si está vivo puede que alguien lo tenga. Mantengo la esperanza de encontrarlo, aunque sea muerto”, sostuvo. Además, dijo sospechar de dos vecinos por la desaparición de su mascota.
Ese mismo día colocó la denuncia por la pérdida de 'Gruñón' en la Comisaría de Monserrate, pues no descarta que haya sido robado. Indicó que la silla de ruedas del animal tiene un valor de S/. 500, que pudo comprar con ayuda de amigos.
Moreno dejó en claro que no ofrece recompensa, pues ha recibido llamadas en la que le exigen dinero por información sobre el animal. En caso alguien tenga información del paradero del animal puede llamar al 981595306.