Piden apoyo a alcalde de Ventanilla para víctima de accidente
Piden apoyo a alcalde de Ventanilla para víctima de accidente
Redacción EC

Los familiares de Vladimir Tuya Mori (45), quien se convirtió en la novena víctima del trágico accidente vehicular ocurrido en Ventanilla el pasado martes 18, pidieron ayuda al municipio distrital para asistir económicamente a las dos hijas que han quedado huérfanas de padre.

Tuya Mori, quien era supervisador del serenazgo distrital, estuvo internado en el Hospital Daniel Alcides Carrión de . Fue trasladado  allí minutos después de ser atropellado por el camión frigorífico que se despistó y embistió a más de 30 personas en la avenida Néstor Gambetta.

Familiares de la esposa de Tuya Mori- quien viajaba en la camioneta municipal en la que también murió el suboficial de la policía Gabriel Huayanay Lázaro- pidieron al alcalde de Ventanilla, Omar Marcos, que no se olvide de las niñas de 12 y 7 años que han quedado sin padre.

Según el parte médico, la víctima presentaba politraumatismo encéfalo craneano grave con herida abierta. Y, tras ser intervenido quirúrgicamente, permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos a la espera de su recuperación. Sin embargo, su complicado estado de salud se agravó y su organismo no respondió a los esfuerzos de los médicos.

Luego de ser llevados a la Morgue del Callao para la necropsia de ley, los restos del fallecido fueron trasladados al departamento de Áncash para ser velados y enterrados.